Membresía RAFA/PANA

Criterios de Membresía para RAFA/PANA

RAFA/PANA es una red cuyo objetivo es facilitar la promoción de la Actividad física en las Américas con una mínima estructura burocrática. Cuatro temas clave guían la operación de RAFA: acción, inclusión, simplicaidad y flexibilidad.

  • Un compromisso demostrado para la promoción de la actividad física a nivel local, provincial, nacional e internacional.
  • Un compromisso para ser un miembro activo de la red compartiendo información y trabajo con otros miembros de la red especialmente dentro de las instituciones del propio paí.
  • La membresía es institucional, no individual ni nacional. Organizaciones gubernamentales y No gubernamentales, Universidades, institutos de investogación, oganizaciones comunitarias, y otras organizaciones sin fines de lucro e instituciones podrán unirse a ésta red. Pueden pertenecer a ésta red más de una institución por país.
  • Los Miembros de la Red deben presentar un informe anual a la secretaría. El report anual debe cubrir el calendario del último año en no más de dos páginas escritas a simples espacio. Puede añadirse material adicional. El reporte debe ser enviado a la secretaría hasta el 31 de Enero.

Mantenimiento de la Membresía en RAFA/PANA

Para mantener la membresía de la red la institución debe continuar trabajando en actividad física, porporcionar reportes anuales, y concurrir al menos a una reunión anual cada tres años.

Procedimientos para elegir el Comité Ejecutivo de RAFA/PANA

El Comité Ejecutivo de RAFA consistirá en 9 miembros. Preferentemente no formarán parte del mismo más de dos miembros de un mismo país simultáneamente. Los candidatos deberán pertenecer a institución miembro de RAFA y deberán asistir a la reunión anual. Los Miembros serán elegidos durante la reunión anual de RAFA. Los Miembros del Comité Ejecutivo tendrán una permanencia de tres años. Los 9 Miembros del Comité Ejecutivo elegirán un presidente dentro del Comité Ejecutivo. El mismo tendrá una gestión de un año. No hay límite para el número de gestiones que los Miembros del Comité Ejecutivo o el Presidente pueden servir.


Newsletter

Contacto

Calle Heloisa Pamplona, 269
Barrio Fundação
Código Postal 09520-320
São Caetano do Sul - SP
Brasil
Teléfono: (11) 4229-8980
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Amigas

Colaboradores