CHILE CAPACITA PROFESIONALES EN ACTIVIDAD FÍSICA EN LA PATAGONIA

La Secretaria Regional Ministerial (SEREMI) de Salud de Magallanes en Punta Arenas, en el Estrecho de Magallanes en Chile, organizó el Seminario "Actividad Física: factor protector para la salud" el viernes 17 de noviembre de 2017.

2017-meds-patagonia-01

El evento, inaugurado por el Dr. Oscar Vargas Secretario de la Región, tuvo como objetivo sensibilizar y capacitar alrededor de 55 profesionales de la fisioterapia, educación física y preparadores físicos sobre los conceptos básicos y recomendaciones de actividad física para la promoción de la salud.

Para este fin la SEREMI invitó a la Dra. Sandra Mahecha, Directora de Promoción de Actividad Física de Clínica MEDS y Directora Académica de Postgrado de la Universidad Mayor, a presentar sobre los riesgos del sedentarismo y los beneficios de la actividad física en la prevención de enfermedades, así como la experiencia del Programa Agita Sao Paulo en la promoción de actividad física en la comunidad.

El impacto en medios fue registrado: elpinguino.com

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Newsletter

Contacto

Calle Heloisa Pamplona, 269
Barrio Fundação
Código Postal 09520-320
São Caetano do Sul - SP
Brasil
Teléfono: (11) 4229-8980
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Amigas

Colaboradores