CHILE ORGANIZA CURSO EXERCISE IS MEDICINE EN VIÑA DEL MAR 

El último Curso de "Exercise is Medicine" para profesionales de la salud y el ejercicio realizado en Chile fue organizado por Clínica MEDS en alianza con la Escuela de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Andres Bello en Viña del Mar el pasado sábado 2 de diciembre.  El Curso fue organizado localmente por los profesores Juan Pablo Zavala Crichton y Rodrigo Sepúlveda Yañez de la Universidad y contó con la presencia de 28 participantes entre médicos, kinesiólogos, profesores de educación física y nutricionistas.

Clínica MEDS como Centro regional de "Exercise Is Medicine - EIM" para América Látina coordinó las actividades teóricas y prácticas en que se abordaron 3 ejes centrales: los Beneficios de la Actividad Física, Tamizaje en Actividad Física y Criterios de Prescripción del Ejercicio, los cuales fueron abordados por la Dra. Sandra Mahecha, Directora Regional de EIM y del área de Extensión de la Unidad Académica de Clínica MEDS y el Porf Rodrigo Sepúlveda.

Los participantes aprobados en la prueba final de conocimientos teóricos reciben la certificación Internacional por el Centro Regional EIM LATAM y el EIM Global center del American College of Sports Medicine.

2017-meds-vila-del-mar-01

2017-meds-vila-del-mar-02

2017-meds-vila-del-mar-03

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


Newsletter

Contacto

Calle Heloisa Pamplona, 269
Barrio Fundação
Código Postal 09520-320
São Caetano do Sul - SP
Brasil
Teléfono: (11) 4229-8980
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Amigas

Colaboradores