Reunión Anual RAFA 2018

2018-reunion-rafa-peru-slider

Misión

El Congreso Internacional de Salud, Actividad Física y Alimentación, tiene el propósito de identificar oportunidades, herramientas y escenarios para fortalecer la respuesta a los desafíos propuestos en Salud, Alimentación y Actividad Física con el fin de abordar el bienestar total del individuo. Y, como en años anteriores, se espera contar con una nutrida participación de profesionales del sector, de distintas partes del país y del exterior.

Objetivos

Los objetivos del Congreso Internacional de Salud, Actividad Física y Alimentación son coincidentes con los de La Red de Actividad Física de las Américas (RAFA/PANA), que fue creada con el objetivo de construir una red de redes nacionales, integrando miembros de instituciones públicas y privadas, buscando mantener, recuperar y mejorar la salud y calidad de vida en la población de las Américas, sumado en esta propuesta a la Salud en general, la Alimentación y la Actividad Física.

Por este motivo, el objetivo principal es integrar, fortalecer y divulgar las políticas y experiencias de las redes nacionales mundiales y experiencias valiosas de profesionales de alto prestigio, así como promover la implementación de estrategias basadas en la evidencia en el marco de salud pública para la promoción de estilos de vida saludables.

 


Newsletter

Contacto

Calle Heloisa Pamplona, 269
Barrio Fundação
Código Postal 09520-320
São Caetano do Sul - SP
Brasil
Teléfono: (11) 4229-8980
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Amigas

Colaboradores