42º Simposio Internacional de Ciencias del Deporte

Publique y presente su trabajo científico en el 42º Simposio Internacional de Ciencias del Deporte, elegido como el evento más importante en el área científica,

Investigadores y Profesional del área de salud:

Publique y presente su trabajo científico en el 42º Simposio Internacional de Ciencias del Deporte, elegido como el evento más importante en el área científica, considerado por los Profesionales de Educación Física, Fisioterapia, Nutrición Deportiva y Deportes uno de los eventos científicos más importantes en la área de Ciencias del Deporte, ejercicio y actividad física realizados en Latinoamérica.

Inscribiendo su trabajo, usted podrá participar de las conferencias, mesas redondas y conferencias con las más altas autoridades en el mundo de este tema: elevé su carrera a otro nivel.

Sea cual sea su área de experiencia, un certificado de participación en nuestro simposio lo colocará en un grupo selecto de profesionales.

El material a ser enviado es el resumen del trabajo, aproximadamente 2,500 (cerca de una página de palabras). Recomendamos 5 coautores.

El valor de la inscripción es de R $ 370,00, la fecha límite para enviar los trabajos es hasta el 8 de agosto y el evento se llevará a cabo, del 3 al 5 de octubre, en Sao Paulo.

Los temas relacionados son los siguientes:
1 – Actividad física, salud y calidad de vida.
2 – Composición corporal
3 – Niño, adolescente y actividad física.
4 – Envejecimiento y actividad física.
5 – Deporte y rendimiento.
6 – Fisiología del ejercicio
7 – Nutrición, ejercicio y actividad física.
8 – Postura y lesión
9 – Psicología del deporte y actividad física.
10 – Entrenamiento deportivo
11 – Medidas de nivel de actividad física
12 – Entrenamiento de resistencia: en salud, enfermedad y envejecimiento.

El evento reúne profesionales que desean centrarse en diferentes áreas de ciencias del deporte: fisioterapeutas, profesionales de educación física, médicos, nutricionistas, terapeutas ocupacionales, enfermeras y otras áreas relacionadas con la educación física y la actividad física.