Acción, inclusión, simplicidad y flexibilidad.

Membresia

La membresia es totalmente gratuita.

Resumen del proceso de desarrollo: una red de redes nacionales

RAFA/PANA es una red cuyo objetivo es facilitar la promoción de la actividad física en las Américas con una mínima estructura burocrática. Cuatro temas clave guían la operación de RAFA: acción, inclusión, simplicidad y flexibilidad.

  • Un compromisso demostrado para la promoción de la actividad física a nivel local, provincial, nacional e internacional.
  • Un compromisso para ser un miembro activo de la red compartiendo información y trabajo con otros miembros de la red especialmente dentro de las instituciones del propio país.
  • La membresía es institucional, no individual ni nacional. Organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, universidades, institutos de investogación, oganizaciones comunitarias, y otras organizaciones sin fines de lucro e instituciones podrán unirse a ésta red. Pueden pertenecer a ésta red más de una institución por país.
  • Los miembros de la Red deben presentar un informe anual a la secretaría. El report anual debe cubrir el calendario del último año en no más de dos páginas escritas a simples espacio. Puede añadirse material adicional. El reporte debe ser enviado a la secretaría hasta el 31 de Enero.

Mantenimiento de la Membresía en RAFA

Para mantener la membresía de la red la institución debe continuar trabajando en actividad física, porporcionar reportes anuales, y concurrir al menos a una reunión anual cada tres años.

¿Qué hacer para ser miembro?

em breve.