Acción, inclusión, simplicidad y flexibilidad.

Membresia

La membresia es totalmente gratuita.

Resumen del proceso de desarrollo: una red de redes nacionales

RAFA/PANA es una red cuyo objetivo es facilitar la promoción de la actividad física en las Américas con una mínima estructura burocrática. Cuatro temas clave guían la operación de RAFA: acción, inclusión, simplicidad y flexibilidad.

  • Un compromisso demostrado para la promoción de la actividad física a nivel local, provincial, nacional e internacional.
  • Un compromisso para ser un miembro activo de la red compartiendo información y trabajo con otros miembros de la red especialmente dentro de las instituciones del propio país.
  • La membresía puede ser por las Redes Nacionales de Actividade Física.
  • Los miembros de la Red deben presentar un informe anual a la secretaría. El report anual debe cubrir el calendario del último año en no más de dos páginas escritas a simples espacio. Puede añadirse material adicional. El reporte debe ser enviado a la secretaría hasta el 31 de Enero.

Requisitos para ser miembro RAFA

Institucional

Ser una institución que cumpla con las normas de la Red RAFA, que durante el año realice algunas acciones que motiven la conformación de la Red. Una vez al año enviar el Reporte Anual para dar a conocer las acciones realizadas en el año anterior.

Profesional

Ser profesional en el campo de la promoción de la Salud y pertenecer a una institución que acuerde con las normas de funcionamiento RAFA, que sea quien lo presente. Durante el año debe realizar alguna de las acciones que motivan la conformación de la RED, para ser miembro y se debe presentar un Reporte Anual, a año vencido sobre las acciones que se realizaron.

Mantenimiento de la Membresía en RAFAPANA

Para mantener la membresía de la red la institución debe continuar trabajando en actividad física, porporcionar reportes anuales, y concurrir al menos a una reunión anual cada tres años.

¿Qué hacer para ser miembro?

Para ser miembro de la Red RAFAPANA, el profesional o representante de la Institución, debe llenar el formulario de inscripción correctamente e indicar que está de acuerdo con nuestros términos y condiciones.

Información importante para el llenado del registro:

  • Si no representa a ninguna institución, complete el campo «Nombre de la Institución» con su nombre y repita su nombre en el campo «Nombre del Representante».
  • En el nombre de la Institución no utilice abreviaturas, rellene correctamente usando letras mayúsculas y minúsculas.
  • El representante de una institución no debe utilizar el correo electrónico personal en el registro, debe utilizar el correo electrónico de la institución.

Para convertirse en miembro, rellene el siguiente formulario.

    Quiero recibir noticias



    Miembros de la Red

    Si su institución no aparece en la lista de miembros, complete el formulario para registrar su membresía. La lista de miembros aparece en orden alfabético.

    Ver Miembros de la Red