Buenas Prácticas para el Fomento de La Actividad Física
Vea la presentación de las mejores iniciativas para combatir el sedentarismo y promover la vida activa realizada en todo el estado de São Paulo, así como en las Américas.
![](https://rafapana.org/wp-content/uploads/2021/03/Buenas-Practicas-AGITA-.png)
Estamos entrando en el mes de abril, el Mes Verde, el mes de celebración de la Actividad Física. Y el 6 de abril, de 9 a 13 h, tendrá lugar el Foro de Buenas Prácticas para el Fomento de la Actividad Física, que, debido a la pandemia, estará online en el enlace:
https://zoom.us/j/95746776753?pwd=UW5yc3FFSXQ1RzEwS0hIUzhNVGV2UT09
Vea la presentación de las mejores iniciativas para combatir el sedentarismo y promover la vida activa realizada en todo el estado de São Paulo, así como en las Américas. Y a las 10 am todos nos tomaremos un descanso para participar en el Agita Feed, bombardeando las redes sociales con mensajes positivos como: Actividad física: ¡Un poco vale mucho! Pero no olvide registrar sus acciones en el sitio web: www.portalagita.org.br, donde también encontrará mucha más información.
Família CELAFISCS
30/03/2021Geral