CUBAMOTRICIDADE 2018

Congreso Regional de la Educación Física y el Deporte para niñas y mujeres. Del 22 al 26 de Octubre en el Palacio de Convenciones de la Habana, Cuba.

La Organización Mundial de Estimulación, Educación y Desarrollo Infantil (OMEEDI), la Asociación Internacional de Educación Física y Deportes para la niña y la mujer (IAPESGW), la Asociación Internacional de Deporte para Todos (TAFISA) de conjunto con el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) de la República de Cuba, con el auspicio de prestigiosas instituciones y organismos internacionales están convocando al Congreso Internacional Cubamotricidad 2018, que tendrá lugar del 22 al 26 de octubre en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.

En el marco de esta cita académica se realizará el Congreso Regional de IAPESGW, el Congreso Panamericano de Deporte para Todos de la Asociación Internacional de Deporte para Todos (TAFISA), Convención de Psicomotricidad Infantil, así como varios eventos relacionados con la Educación Física y el Deporte Escolar, la Actividad Física Comunitaria y la Recreación, temas que enfatizan su importancia por los beneficios que reporta su práctica sistemática, las oportunidades de recreación activa que ofrecen y su potencialidad como valiosa herramienta educativa en la formación de valores que han de acompañar al ser humano en su vida social y profesional.

A nombre del Comité Organizador del Congreso Internacional Cubamotricidad 2018 le pedimos que valore la posibilidad de poder contar con su participación en este importante evento.

En espera de contar con su presencia.

Informaciones: www.cubamotricidad.com

email: [email protected]  [email protected]

Telf: +53-7-881-46-98