Lanzamiento del manifiesto logra un gran éxito

Fue realizado en la tarde del miércoles 28 de octubre el lanzamiento del "Manifiesto de promoción de la actividad física pos COVID-19: Urgencia de una llamada para la Acción"

En un Webinar, con la participación de más de 620 profesionales, representando más de 266 instituciones de diferentes estados de Brasil, Latinoamérica y otras regiones del mundo como Europa, Asia y Medio Oriente. En el evento, los miembros del Comité Editorial presentaron el documento elaborado en colaboración con representantes de importantes instituciones internacionales como OMS, OPS, ACSM, ISPAH, ICSSPE y varios líderes latinoamericanos, así como de diferentes partes del mundo. El propósito de realizar un lanzamiento online permitió conectar a través de internet los más distintos lugares del mundo para no solo presentar cómo proponer acciones a diferentes sectores de la sociedad.

Más de 266 instituciones gubernamentales, no gubernamentales, de iniciativa privada y otras instituciones de la sociedad civil organizada ya se han suscrito al Manifiesto, con énfasis en el Llamado Urgente a la Acción que describe las doce acciones propuestas para diferentes sectores de la sociedad.

La interactividad de los participantes y el entusiasmo de los ponentes demostraron el ambiente de absoluto éxito del evento y marcaron la pauta de lo que será la difusión del documento en los próximos meses. Al final, se hizo una amplia convocatoria a todos los participantes para que colaboren en la difusión del documento.

Para hacerlo, simplemente ingrese a la página del Manifiesto en el sitio web de celafiscs: https://celafiscs.org.br/manifesto-da-ividade-fisica/ firme el formulario de membresía y descargue los documentos que deben servir como herramientas de intervención social.  

Para aquellos que perdieron el lanzamiento, pueden verlo en el canal CELAFISCS en Youtube: http://bit.ly/lancamentomanifesto

Família CELAFISCS