Reunion RAFA/PANA 2018

Resumen de la Reunión Anual de RAFA/PANA

Estimados RAFADORES

Con mucha alegria comparto con todos los Rafadores el sucesso de nuestra XVI Reunion Anual el San Borja, Peru, sob coordenación del gran agitador Godofredo Chirinos y el apoyo fundamental del Reitor de la Universidad Enrique Guzman y Valle – La Cantuta, Prof Luis Rodrigues.

 Tres nuevos compañeros fueran elechos para el Comite Ejecutivo, Carlos Danilo Zapata, Angel Javier Perez  y Oscar Diaz, que com certeza van imprimir el mejor ritmo para nuestra instituicion. Ellos remplazan a Belkys de Beiruth, Nelson Acevedo y Oscar Incarbone, que mucho hiceran por RAFA y a quien agradecemos profundamente. El trabajo eficaz de nuestra Secretaria General seguirá bajo la coordinacion de Oscar Incarbone.

Una cantidad de sugerencias fueran aprovadas y poderan ser observadas en breve en nuestro site. Dentre ellas destacase la decision de RAFA apoyar la diseminacion de la Campaña “Todo Paso Cuenta”, lanzada por CELAFISCS en el Programa Agita São Paulo.

Estamos confiantes que vamos seguir avanzando mas firmemente que nunca y los progresos seran observados en nuestra próxima Reunion Anual en Leon, Mexico, em agosto de 2019.

Fuerte Abrazo  y Arriba RAFA!

Victor Matsudo

Relatoria Reunión Rafa Lima 2018